skip navigation
Madison Area Youth Soccer Association
- EXPIRED -

Nuevos cursos de árbitros para el regsitro de 2022

By Admin, 12/12/21, 10:00AM CST

Share

¡Atención futuros árbitros!

El Programa de Desarrollo de Árbitros de Fútbol de Wisconsin (WisRef) ha anunciado cursos para el registro de 2022. Los candidatos de 13 años en adelante que sean árbitros por primera vez, o los árbitros previamente registrados que hayan tenido un lapso en el registro ahora pueden registrarse para la certificación en agosto. (Tenga en cuenta que la política de U.S. Soccer exige el requisito de edad mínima, NO hay excepciones).

El costo total del curso es de $70; una verificación de antecedentes, si tiene 18 años o más es de $30 adicionales. Los candidatos seleccionados recibirán un reembolso completo de su tarifa de inscripción de la Asociación de Fútbol Juvenil de Wisconsin, además de un kit de inicio de uniforme de árbitro de 10 piezas.

Los nuevos cursos de árbitros de base requieren una combinación de aprendizaje independiente e instrucción virtual o en persona. El trabajo previo al curso independiente se puede realizar a su propio ritmo. Las fechas para la parte presencial o virtual del curso están por determinar. Nota: Las sesiones de zoom virtual suelen ser de 8am -12pm O de 1pm - 5pm Los sábados o domingos y comenzarán el 8 de enero de 2022. Se pueden agregar cursos adicionales según la demanda.

Para registrarse y convertirse en Árbitro de la USSF en 2022, visite: https://wisref.org/grassroots-new-ref-instructions/

¡No pierda la oportunidad de ser parte del juego mientras aprende y gana!

¿Qué piden estas dos organizaciones a cambio? Le pedimos que se comprometa a arbitrar todo el 2022 y a registrarse nuevamente para el 2023 como mínimo. También esperamos que continúe en 2024 y más allá.

Además del reembolso de WYSA y el paquete de uniformes, muchos clubes y distritos también brindan incentivos adicionales para los árbitros, por un número mínimo de juegos trabajados en una temporada. Los árbitros deben comunicarse con su Asignador local para obtener más información sobre estos programas, una vez que comiencen las asignaciones.

Si tiene preguntas sobre el registro y la certificación, comuníquese con Sue Walter en sue@wisref.org.